HOLA !
Habilitar Apps Móviles
Editar perfil
Mis contenidos
Preferencias del usuario
Test de conexión
Cerrar sesión
!

Mensaje de error

00:00:00
00:00
00:00
00:00

AUDIO

    SUBTÍTULOS

      CALIDAD

      • Alta
      • Media
      • Baja

      Tu dispositivo se ha registrado correctamente.

      Comienza a disfrutar de NSNOW!

      Abrir

      CENTRO DE AYUDA

      En este espacio encontrarás las respuestas a tus consultas sobre NSNOW

      Contenido

      ¿Cómo alquilo una película en NSNOW?


      Al intentar reproducir una película de alquiler en cualquiera de los dispositivos de NSNOW, se despliega un mensaje que indica el precio individual de ese contenido. Con la sola aceptación del mensaje, el cliente queda habilitado para ver la película en el momento que quiera o cuantas veces quiera en las próximas 48 horas y el precio se abona en su próxima factura.

      En iOS, Android y Android TV se incluye un paso previo: la introducción de la contraseña previo a la confirmación del alquiler. 

      *Servicio disponible para clientes con contrato. 

      ¿Querés contactarte con nosotros?

      Cargando...

      INICIAR SESIÓN