HOLA !
Habilitar Apps Móviles
Editar perfil
Mis contenidos
Preferencias del usuario
Test de conexión
Cerrar sesión
!

Mensaje de error

00:00:00
00:00
00:00
00:00

AUDIO

    SUBTÍTULOS

      CALIDAD

      • Alta
      • Media
      • Baja

      Tu dispositivo se ha registrado correctamente.

      Comienza a disfrutar de NSNOW!

      Abrir

      CENTRO DE AYUDA

      En este espacio encontrarás las respuestas a tus consultas sobre NSNOW

      Contenido

      Mala calidad de imagen o la imagen se cuadricula/congela durante la reproducción


      Te sugerimos los pasos a seguir para comprobar la conexión según el dispositivo de uso.

      Deco
      Dentro del menú de NSNOW, dirigite al servicio “Tips NOW” y seleccioná el video “Test de conectividad”. Este video te permitirá medir la velocidad de conexión a Internet que está llegando al deco. Durante la reproducción del video aparecerán de 1 a 7 estrellas que indican la velocidad, siendo 1 estrella una velocidad de conexión muy baja y 7 estrellas la velocidad óptima.
      • Luego de reproducir el video durante al menos 40 segundos, si el resultado es menor a 4 estrellas, te sugerimos que contactes a tu proveedor de Internet dado que el ancho de banda que está llegando al decodificador es inferior al deseado.  
      • Luego de reproducir el video durante al menos 40 segundos, si el resultado es mayor a 4 estrellas, la velocidad de conexión es aceptable. Si el contenido que deseabas visualizar continúa con fallas, comunicate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes: Facebook (NuevoSigloCableTv), Twitter (@NuevoSigloCable), Instagram (@nuevosiglocable).
      Web
      Para medir la velocidad de conexión a Internet, poné a reproducir el video de prueba que encontrarás clickeando el botón “Preferencias” y luego “Test de conexión”. Durante la reproducción del video aparecerán de 1 a 7 estrellas que indican la velocidad, siendo 1 estrella una velocidad de conexión muy baja y 7 estrellas la velocidad óptima.
      • Luego de reproducir el video durante al menos 40 segundos, si el resultado es menor a 4 estrellas, te sugerimos que contactes a tu proveedor de Internet dado que el ancho de banda que está llegando a tu dispositivo es inferior al deseado.  
      • Luego de reproducir el video durante al menos 40 segundos, si el resultado es mayor a 4 estrellas, la velocidad de conexión es aceptable. Si el contenido que deseabas visualizar continúa con fallas, comunicate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes: Facebook (NuevoSigloCableTv), Twitter (@NuevoSigloCable), Instagram (@nuevosiglocable).

      ¿Querés contactarte con nosotros?

      Cargando...

      INICIAR SESIÓN