CENTRO DE AYUDA
En este espacio encontrarás las respuestas a tus consultas sobre NSNOW
Contenido
- ACCESO
- ADMINISTRAR CUENTA
- ON DEMAND
- TV EN VIVO
¿Cómo reinicio un contenido de una señal de TV?
¿Cómo reproduzco programación grabada de una señal de TV de las últimas 24 horas?
¿Puedo cambiar el audio y los subtítulos de las señales de TV en vivo?
¿Qué señales de TV se pueden ver a través de la web y la app de NSNOW?
¿Qué implica contar con un servicio de TV en vivo, también llamado “TV en streaming”?
¿Qué debo tener contratado para acceder a señales de TV en vivo?
- COMPRA DE PAQUETES
- FALLAS DE LOGUEO
- FALLAS DE REPRODUCCIÓN
Se tranca la app de NSNOW en Android TV
El contenido no carga, no se muestra el listado de servicios de NSNOW o se muestran vacíos
Mala calidad de imagen o la imagen se cuadricula/congela durante la reproducción
“Momentáneamente no se encuentra disponible para la reproducción”
“La conexión ha fallado” o “Sin conexión a Internet”
- MANUALES DE USO
Guía de uso del decodificador
Hacé click aquí para acceder a la guía de uso del decodificador híbrido.