HOLA !
Habilitar Apps Móviles
Editar perfil
Mis contenidos
Preferencias del usuario
Test de conexión
Cerrar sesión
!

Mensaje de error

00:00:00
00:00
00:00
00:00

AUDIO

    SUBTÍTULOS

      CALIDAD

      • Alta
      • Media
      • Baja

      Tu dispositivo se ha registrado correctamente.

      Comienza a disfrutar de NSNOW!

      Abrir

      CENTRO DE AYUDA

      En este espacio encontrarás las respuestas a tus consultas sobre NSNOW

      Contenido

      El contenido no carga, no se muestra el listado de servicios de NSNOW o se muestran vacíos


      Te sugerimos los pasos a seguir, para comprobar la conectividad de tu dispositivo, según tu dispositivo de uso.

      Deco
      Ingresá al menú, dirigite a la opción “Configuración” y seleccioná “Actualizar servicios VOD”:
      • Si se despliega un mensaje indicando “Error de conectividad”, te sugerimos desenchufar el decodificador y el router y/o módem de la corriente eléctrica, volver a enchufarlo y aguardar unos instantes hasta que se inicie el deco, router y/o módem. Si la falla persiste, comunicate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes: Facebook (NuevoSigloCableTv), Twitter (@NuevoSigloCable), Instagram (@nuevosiglocable).
      • Si se despliega el mensaje “Se actualizaron los servicios”, volvé a ingresar al servicio de NSNOW o al contenido puntual en el que estabas antes de ocurrir el error. Si la falla persiste, comunicate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes: Facebook (NuevoSigloCableTv), Twitter (@NuevoSigloCable), Instagram (@nuevosiglocable).
      App
      Para comprobar la conectividad de tu dispositivo, abrí el navegador web e ingresá a www.nsnow.com.uy o a www.nuevosiglo.com.uy:
      • Si ingresas correctamente a alguno de estos sitios, cerrá por completo la app de NSNOW y volvé a abrirla. Si la falla persiste, comunicate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes: Facebook (NuevoSigloCableTv), Twitter (@NuevoSigloCable), Instagram (@nuevosiglocable).
      • Si no logras ingresar a estos sitios, estás presentando un problema de conectividad con tu dispositivo. Si estás usando una red WIFI, desconectate y utilizá tus datos móviles; de lo contrario, si estás usando tus datos móviles, conectate a una red WIFI. Si la falla persiste, te sugerimos que contactes al proveedor en el cual presentas la falla.
      Web
      Para comprobar la conectividad de tu dispositivo, abrí el navegador web e ingresá a www.nuevosiglo.com.uy
      • Si ingresas correctamente al sitio, volvé a abrir www.nsnow.com.uy e intentá reproducir un contenido. Si no logras reproducirlo, contactate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes: Facebook (NuevoSigloCableTv), Twitter (@NuevoSigloCable), Instagram (@nuevosiglocable).
      • Si no logras ingresar al sitio, estás presentando un problema de conectividad con tu PC. Te sugerimos que contactes a tu proveedor de Internet. 

      ¿Querés contactarte con nosotros?

      Cargando...

      INICIAR SESIÓN