CENTRO DE AYUDA
En este espacio encontrarás las respuestas a tus consultas sobre NSNOW
Contenido
El contenido no carga, no se muestra el listado de servicios de NSNOW o se muestran vacíos
Te sugerimos los pasos a seguir, para comprobar la conectividad de tu dispositivo, según tu dispositivo de uso.
Deco
Ingresá al menú, dirigite a la opción “Configuración” y seleccioná “Actualizar servicios VOD”:
- Si se despliega un mensaje indicando “Error de conectividad”, te sugerimos desenchufar el decodificador y el router y/o módem de la corriente eléctrica, volver a enchufarlo y aguardar unos instantes hasta que se inicie el deco, router y/o módem. Si la falla persiste, comunicate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes:Twitter, Instagram y Facebook
- Si se despliega el mensaje “Se actualizaron los servicios”, volvé a ingresar al servicio de NSNOW o al contenido puntual en el que estabas antes de ocurrir el error. Si la falla persiste, comunicate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes: Twitter, Instagram y Facebook
Para comprobar la conectividad de tu dispositivo, abrí el navegador web e ingresá a www.nsnow.com.uy o a www.nuevosiglo.com.uy:
- Si ingresas correctamente a alguno de estos sitios, cerrá por completo la app de NSNOW y volvé a abrirla. Si la falla persiste, comunicate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes: Twitter, Instagram y Facebook
- Si no logras ingresar a estos sitios, estás presentando un problema de conectividad con tu dispositivo. Si estás usando una red WIFI, desconectate y utilizá tus datos móviles; de lo contrario, si estás usando tus datos móviles, conectate a una red WIFI. Si la falla persiste, te sugerimos que contactes al proveedor en el cual presentas la falla.
Para comprobar la conectividad de tu dispositivo, abrí el navegador web e ingresá a www.nuevosiglo.com.uy
- Si ingresas correctamente al sitio, volvé a abrir www.nsnow.com.uy e intentá reproducir un contenido. Si no logras reproducirlo, contactate con nosotros al 1715 o a través de nuestras redes: Twitter, Instagram y Facebook
- Si no logras ingresar al sitio, estás presentando un problema de conectividad con tu PC. Te sugerimos que contactes a tu proveedor de Internet.