Mensaje de error
AUDIO
SUBTÍTULOS
CALIDAD
Tu dispositivo se ha registrado correctamente.
Comienza a disfrutar de NSNOW!
¿Cómo accedo al servicio?
Términos y Condiciones
¿Debo habilitar la ubicación para reproducir contenidos desde la app?
¿Qué dispositivos son compatibles?
¿Puedo reproducir contenidos fuera de Uruguay?
¿Cómo creo mi cuenta?
¿Cómo recupero mi contraseña?
¿Cómo cambio el correo y/o contraseña asociados a mi cuenta?
¿Cuántos dispositivos puedo registrar en mi cuenta?
¿Cuándo se registra un dispositivo?
¿En cuántos dispositivos puedo reproducir de forma simultánea?
¿Cómo nombro/modifico/elimino los dispositivos registrados en mi cuenta?
¿Cómo puedo bloquear el ingreso a la cartelera de adultos en el deco?
¿Qué implica contar con un servicio On Demand?
¿Qué debo tener contratado para acceder a contenidos On Demand?
¿Cómo alquilo una película en NSNOW?
¿Puedo cambiar el audio y los subtítulos de los contenidos?
¿Cómo puedo bloquear la compra de alquileres en el deco?
¿Qué debo tener contratado para acceder a señales de TV en vivo?
¿Qué señales de TV se pueden ver a través de la web y la app de NSNOW?
¿Cómo reinicio un contenido de una señal de TV?
¿Cómo reproduzco programación grabada de una señal de TV de las últimas 24 horas?
¿Puedo cambiar el audio y los subtítulos de las señales de TV en vivo?
¿Qué implica contar con un servicio de TV en vivo, también llamado “TV en streaming”?
¿Cómo contrato paquetes adicionales?
“El correo electrónico no corresponde a un cliente registrado”
“Usuario y/o contraseña incorrectos. Intenta nuevamente”
"La contraseña ingresada no es válida"
“Usuario no verificado”
Se tranca la app de NSNOW en Android TV
El contenido no carga, no se muestra el listado de servicios de NSNOW o se muestran vacíos
Mala calidad de imagen o la imagen se cuadricula/congela durante la reproducción
“Momentáneamente no se encuentra disponible para la reproducción”
“La conexión ha fallado” o “Sin conexión a Internet”
“Momentáneamente no se puede reproducir el contenido”
“Superaste el límite de reproducciones en 2 dispositivos simultáneos. Para reproducir contenido en este dispositivo, finalizá la reproducción en algún otro
Guía de uso del decodificador
Guía de configuración y uso de chromecast
Guía de uso Android TV
Olvidaste la contraseña?
Registrate ahora
Enviar